Un Globo Provocó Incendio en la Casa Cural de San Antonio de Prado.

¡Tú decides el presupuesto para la cultura!📽️

Imagen tomada Video de Frecuencia Estéreo

La primera unidad de los bomberos llegó al sitio minutos antes de la una de la madrugada de este viernes primero de Enero, según testigos el hecho sería ocasionado por la caída en el techo de la casa cural de un globo.

Acudimos al sitio en el preciso momento que llegaban los bomberos y las llamas ya empezaban a coger fuerza pero la efectiva acción de estos logró tener control rápidamente de fuego, varios bomberos ingresaron a la casa cural y desde allí combatieron el fuego, en video quedó registrado el hecho donde varios usuarios de esa red manifestaron indignación ya que el uso de estos peligrosos elementos en las celebraciones está prohibido, sin embargo muchas personas aún los utilizan.

En la celebración de año nuevo que estuvo acompañada de la medida de toque de queda se vieron muchos globos sobre todo en la media noche.
Aquí el video

Te gusto este articulo
Recibe en tu correo nuestras noticias.

Toda la información de www.lavozdeloscorregimientos.com en tu correo.

Sobre Antonio Bedoya Chaverra 188 artículos
Actualmente estudio Administración Pública, soy Analista de Costos y Presupuestos, con estudios en Ingeniería Financiera y Mercadeo. Periodista Comunitario y Director en La Voz de los Corregimientos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.