Alcalde de Envigado se opone a toque de queda continuo.

¡Tú decides el presupuesto para la cultura!📽️

Foto portada del Alcalde

“Mi decisión como alcalde de Envigado es de oposición total a toque de queda continuo todo el fin de semana, la comunidad no merca con decretos” así lo dijo en Facebook el mandatario de envigado Braulio Espinosa Márquez.
El mandatario también dijo en la publicación que solo si el gobierno nacional lo impone acataría la medida así no este de acuerdo con ella, Espinosa también dejo un mensaje al gobierno nacional que si “asume el control para toque de queda o medidas restrictivas sin contar con los alcaldes, espero que también anuncie la estrategia para nuevas ayudas humanitarias, el pago de servicios públicos y las ayudas para el comercio informal y formal”
El pronunciamiento se da después que el mandatario de Medellín Daniel Quintero Calle anunciara la medida de toque de queda que va desde las 8 pm de hoy viernes hasta el lunes 18 a las 5 am.

Te gusto este articulo
Recibe en tu correo nuestras noticias.

Toda la información de www.lavozdeloscorregimientos.com en tu correo.

Sobre Antonio Bedoya Chaverra 188 artículos
Actualmente estudio Administración Pública, soy Analista de Costos y Presupuestos, con estudios en Ingeniería Financiera y Mercadeo. Periodista Comunitario y Director en La Voz de los Corregimientos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.