Ojo¡ Así será el toque de queda y pico y cedula en lo que resta del año.

¡Tú decides el presupuesto para la cultura!📽️

El alcalde Daniel Quintero Calle anuncio nuevas medidas en lo que resta de Diciembre para evitar siga creciendo el pico de contagiados por Covid-19 ” la navidad no se cancela pero va a ser diferente, no son medidas que nos gusten tomar pero es nuestro deber tomarlas, no tomar estas medidas sería una irresponsabilidad” así lo manifestó el alcalde en la mañana de hoy manifestando que la curva no se puede seguir dejando avanzar ya que nos pueden llevar a un enero y un febrero oscuros para la ciudad, el departamento y el país.
Según Quintero Calle, las medidas se vienen concertando con el gobierno nacional y departamental con el fin de salvar vidas y darle oportunidad a muchos ciudadanos para que puedan acceder a la vacuna. El alcalde también dijo que se está llegando a un consenso a través del director del Área Metropolitana con los alcaldes del área metropolitana para estas medidas.
Las medidas que se anunciaron para este fin de año sería la de toque de queda y pico y cedula, el toque de queda se aplicaría en la ciudad desde el día 24 de diciembre a las 8 pm hasta el día 26 de diciembre a las 6 am y desde el día 31 de diciembre a las 8 pm hasta el día 2 de enero de 2021 a las 6 am, Quintero también anuncio que se impondrá pico y cedula desde el día 22 de diciembre y hasta lo que resta de diciembre, este pico y cedula se aplicaría de la siguiente manera: los días pares pueden salir los números pares y los días impares pueden salir los números impares a realizar compras.
Otra medida anunciada fue la suspensión de los alumbrados por lo que resta de diciembre, según el mandatario se vienen presentando aglomeraciones que se deben también evitar y los alumbrados se reactivarían nuevamente hasta el día 30 de enero. para finalizar el mandatario dijo que el pico que se viene presentando no se puede dejar correr y que era su deber tomar estas decisiones.

Te gusto este articulo
Recibe en tu correo nuestras noticias.

Toda la información de www.lavozdeloscorregimientos.com en tu correo.

Sobre Antonio Bedoya Chaverra 188 artículos
Actualmente estudio Administración Pública, soy Analista de Costos y Presupuestos, con estudios en Ingeniería Financiera y Mercadeo. Periodista Comunitario y Director en La Voz de los Corregimientos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.