Vuelta a Colombia llegará a Medellín, Habrá cierres viales.

Ana Angel Te Quiero Olvidar

Baja para leer el articulo o puedes ver el vídeo antes.

Foto: Alcaldía de Medellín

La versión numero 70 de la Vuelta a Colombia de Ciclismo llegara este fin de semana a Medellín, así lo indico el secretario de movilidad del municipio Carlos Cadena Gaitán.

Cadena también informo que para la llegada de la vuelta a Colombia se tendrán en cuenta todos los protocolos de bioseguridad y que será necesario cerrar algunas vías, el primer cierre se hará el sábado en la Avenida Regional calzada occidental sentido sur-norte de 10 am a 1 pm, el segundo cierre será en la Avenida San Juan entre la Avenida Regional y Carabobo, este cierre será entre las 10:30 am hasta la 1 pm, el día domingo se realizara un circuito integrado a la vuelta a Colombia por lo que el funcionario indica que se presentaran cierres escalonados en diferentes vías de la ciudad, entre las cuales están, el Puente de la Madre Laura, la Carrera 65, el Palo, la Avenida San Juan, la vía a San Cristóbal, la vía a Santa Elena, cierres que se presentaran en el horario de 5:30 am y las 11: am.

El secretario de movilidad hizo un llamado a la ciudadanía a planificar sus viajes y acatar las normas, también a disfrutar del evento a través de los medios de comunicación y recomienda a los organizadores de evento y a los ciclistas que acaten al pie de la letra las medidas de bioseguridad.

Te gusto este articulo
Recibe en tu correo nuestras noticias.

Toda la información de www.lavozdeloscorregimientos.com en tu correo.

Sobre Antonio Bedoya Chaverra 180 Artículos
Actualmente estudio Administración Pública, soy Analista de Costos y Presupuestos, con estudios en Ingeniería Financiera y Mercadeo. Periodista Comunitario y Director en La Voz de los Corregimientos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.