Marcación de motos gratis en Medellín para evitar el hurto.

Ana Angel Te Quiero Olvidar

Baja para leer el articulo o puedes ver el vídeo antes.

La secretaria de seguridad del municipio de Medellín adelanta una campaña con la que pretenden marcar 8.000 motocicletas como estrategia de prevención al hurto en la ciudad, que según las cifras del sistema de información para la seguridad y convivencia bajo un 26% este año.

La campaña que tiene por nombre “marcamos tu moto gratis” se llevará a cabo en diferentes puntos de la ciudad con alto flujo de estos vehículos y consiste en grabar por marcación al calor las principales partes de la motocicleta con el número de las placas que permitirá identificarlas en caso de hurto y despiece ilegal.

La primera jornada tendrá lugar durante este fin de semana en el parque de Aranjuez entre las 8:00 am y las 12:00 del mediodía y entre las 2:00 pm y las 6:00 pm, los usuarios no tendrán que pagar este procedimiento y deberán presentar los documentos originales del vehículo y realizar el protocolo de bioseguridad donde se hace una desinfección completa tanto a usuario como a la moto.

Te gusto este articulo
Recibe en tu correo nuestras noticias.

Toda la información de www.lavozdeloscorregimientos.com en tu correo.

Sobre Antonio Bedoya Chaverra 168 Artículos
Actualmente estudio Administración Pública, soy Analista de Costos y Presupuestos, con estudios en Ingeniería Financiera y Mercadeo. Periodista Comunitario y Director en La Voz de los Corregimientos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.