Los Pradeños viven el Folclor Nacional e Internacional.

La Organización artística FEYALIM y ESTAMPAS PRADEÑAS fueron las encargadas de organizar la V fiesta pradeña del Folclor que se realiza entre el 10 y el 14 de Noviembre de 2016 en la que participan grupos artísticos de Argentina, Venezuela, Bolivia y Colombia.

Las instituciones educativas del limonar fueron el primer recorrido artístico de esta V Fiesta Pradeña del Folclor, el viernes 11 de Noviembre se realizo el Circuito Escolar del Folclor con presentaciones en la I.E El Limonar, Jardín de Calidad de San Antonio, Colegio Cooperativo Corvide e Institución Educativa Fe Y Alegría El limonar terminando con la muestra nacional e internacional del folclor en el centro de Desarrollo Social la Rosaleda.

Para el Sábado 12 se realiza el taller Nacional e Internacional del Folclor en el Parque Biblioteca San Antonio de Prado a las 9 am y a las 4 pm  la Vl versión del festival nacional de danzas Colombianas por parejas en el teatro del parque biblioteca.

Para el domingo 13 de noviembre se realizaran el lV encuentro internacional del Folclor y el Vll Festival Nacional de danzas FEYALIM.

Este proyecto es ejecutado con recursos priorizados por los ciudadanos en el proceso de Presupuesto Participativo del Corregimiento San Antonio de Prado.

Te gusto este articulo
Recibe en tu correo nuestras noticias.

Toda la información de www.lavozdeloscorregimientos.com en tu correo.

Por Antonio Bedoya Chaverra

Actualmente estudio Administración Pública, soy Analista de Costos y Presupuestos, con estudios en Ingeniería Financiera y Mercadeo, Técnico Profesional en Procesos Administrativos. Periodista Comunitario y Director en La Voz de los Corregimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos la Voz rural de Medellín
//
Antonio Bedoya
Director General
|
//
!escríbenos ¡