las elecciones del pasado 27 de octubre, dejaron como resultado un hecho sin precedente en la historia de las elecciones de Junta Administradora Local en el país y tuvo lugar en el corregimiento de San Antonio de Prado, donde la lista inscrita por firmas «Amigos por prado» obtuvo la significativa e histórica cifra de 4056 votos. Sin duda un registro que ningún partido político pudo igualar en el territorio y que además emula lo hecho por el Alcalde electo Daniel Quintero, quien optó por buscar la confianza ciudadana desde un movimiento por firmas, y seguramente fue ese el motivo que acerco tanto a los candidatos «Amigos por prado» con la propuesta del joven elegido alcalde.

Este movimiento esta integrado por un grupo de personas que vienen ejerciendo su liderazgo en distintos ámbitos (juveniles, culturales, de educación etc) y que son motivadas por el trabajo social y el afán de lograr un mayor bienestar para los habitantes del territorio.

El hecho de que «Amigos por prado» sea el movimiento más votado en el territorio y que goza del afecto del gobernante entrante, permite augurar que la JAL tendrá el reconocimiento y el apoyo para realizar una destacada labor, además si a esto se le suma que el candidato al Concejo más votado en los corregimientos Alexis Mejía también apoyo de manera decidida la campaña de Daniel Quintero junto al elegido Edil Efrén Álvarez. Permitiendo con esto que el candidato por Independientes obtuviera un significativo resultado en el corregimiento, incluso doblando en votación a su inmediato competidor.
De mantenerse la buena relación entre los mencionados actores políticos con la administración de Daniel Quintero, el corregimiento ganara en inversión y capacidad de gestión, recuperando visibilidad y la atención perdida en el cuatrienio de Federico Gutiérrez.
Así las cosas, se puede afirmar de manera categórica y contundente que San Antonio de Prado sí gano en las pasadas elecciones, que tenemos un alcalde amigo y una Junta Administradora Local competente.

Te gusto este articulo
Recibe en tu correo nuestras noticias.

Toda la información de www.lavozdeloscorregimientos.com en tu correo.

Por FREDY ARANGO

Politólogo y Abogado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos la Voz rural de Medellín
//
Antonio Bedoya
Director General
|
//
!escríbenos ¡