El movimiento Primero la Patria que rodea al ex-coronel Hernán Mejía en su aspiración a la presidencia de Colombia 2022 desarrollaba un conversatorio entre el líder y las mesas directivas regionales este viernes 29 de enero cuando la reunión fue interrumpida por mensajes fuertes que amenazaban a sus participantes e insultaban a su presentadora la periodista María Idaly Molina Moncada.

En plena trasmisión se escucharon voces que ahogaron la voz de la periodista María Idaly Molina y en el chat comenta Luis Sánchez uno de los directivos del movimiento “se pasaron de gamines” según el líder “ Ingreso a la reunión un grupo de más de 5 saboteadores, en medio del estrés saque a 9 personas” También comenta Sánchez que afortunadamente pudieron controlar la situación y llevar a cabo la reunión

Cuando la periodista Molina le daba la palabra a uno de los líderes, de repente comenzaron a salir mensajes, el primero muy amenazante, en parecer contra uno de los participantes, “Soy ex – sicario de Pablo Escobar, señor Eber usted esta muerto, y mandare a mucha gente peligrosa a su casa y torturar a su familia, prepárese y mejor que se vaya de su casa incluso del país queda advertido. En este momento se mandará las ubicaciones de sus hogares por medio de sus celulares prepárense para una guerrilla entre ustedes” el mensaje provenía de un supuesto participante con el nombre Raúl López, este mismo mensaje fue replicado por otro perfil con el nombre de David Malgajero, Seguidamente dejaron otros mensajes “YA LA TENEMOS RASTREADA P.., viva el comunismo, Vieja CH… V…, DESMUTEADANOS LA P….QUE TEPARIO” estos obligaron a suspender la reunión por unos minutos mientras que eliminaban los perfiles de los que provenían los mensajes.

Te gusto este articulo
Recibe en tu correo nuestras noticias.

Toda la información de www.lavozdeloscorregimientos.com en tu correo.

Por Antonio Bedoya Chaverra

Actualmente estudio Administración Pública, soy Analista de Costos y Presupuestos, con estudios en Ingeniería Financiera y Mercadeo, Técnico Profesional en Procesos Administrativos. Periodista Comunitario y Director en La Voz de los Corregimientos.

Un comentario en «Sabotearon reunión por Zoom de Primero la Patria»
  1. Cuando un árbol da buenos frutos se le tira piedras…ya la clase corrupta politiquera está asustada al ver el liderazgo del candidato Hernan Mejía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos la Voz rural de Medellín
//
Antonio Bedoya
Director General
|
//
!escríbenos ¡