Sector turístico contara con 600 millones para su reactivación.

Ana Angel Te Quiero Olvidar

Baja para leer el articulo o puedes ver el vídeo antes.

Foto Alcaldía de Medellín

Mediante un comunicado de la directora ejecutiva del Bureau de Medellín Sandra Howard Taylor y la subsecretaria de turismo Ledys López Zapata se anuncia la apertura de una nueva convocatoria con motivo de la celebración del día mundial del turismo con una asignación de $ 600 millones con los cuales se estimularán proyectos de los gremios.

Según Taylor de Bureau “el turismo es un motor de desarrollo alrededor del mundo, y no solo en áreas urbanas sino además en zonas rurales” por otra parte la secretaria de turismo expreso “que mejor forma de celebrar el turismo que apoyando a los empresarios” la funcionaria Ledys López también manifestó que la administración quiere que los proyectos incluyan el componente rural representado en los 5 corregimientos ya que estos representan el 70 % del territorio de Medellín.

Destino seguro, Innovación turística, formación y asistencia técnica además de rutas y experiencias de ciudad son algunas de las categorías que forman parte de esta convocatoria que la administración presenta con motivo del día mundial de turismo, que es liderado por la OMT (Organización Mundial del Turismo y cuyo lema es Turismo y Desarrollo Rural.

Los criterios de evaluación serán Pertinencia, viabilidad técnica y financiera, calidad de la información y propuesta de retorno, los interesados pueden presentar sus propuestas entre el 01 y el 22 de octubre del presente año.

Te gusto este articulo
Recibe en tu correo nuestras noticias.

Toda la información de www.lavozdeloscorregimientos.com en tu correo.

Sobre Antonio Bedoya Chaverra 168 Artículos
Actualmente estudio Administración Pública, soy Analista de Costos y Presupuestos, con estudios en Ingeniería Financiera y Mercadeo. Periodista Comunitario y Director en La Voz de los Corregimientos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.