18 capturas en operación Hércules en Medellín

Ana Angel Te Quiero Olvidar

Baja para leer el articulo o puedes ver el vídeo antes.

En los últimos minutos el alcalde Daniel Quintero Calle anuncio la captura de 18 integrantes de una banda que venía extorsionando en la ciudad, según el mandatario esto representa unos 87 millones mensuales en extorsiones que dejaran de pagar los comerciantes.

Los 18 capturados estarían presuntamente cometiendo los delitos de concierto para delinquir, extorsión agravada y desplazamiento forzado. En el operativo también fueron incautados 5 armas de fuego, 18 celulares, 2 automóviles, 1.800 dosis de base de coca y 16 panelas de marihuana. Entre los capturados estarían alias “Pony”, determinador del cobro de extorsiones, desplazamientos forzados, tráfico y porte de estupefacientes y hurto de motocicletas, y alias “choco” segundo cabecilla quien presentaba dos órdenes de captura, también fueron capturados tres coordinadores con el alias de “Ruso”, “Chinga” y “Pez” y Wilson Alberto Valdés Rivera señalado por ser el autor material del homicidio ejecutado en contra de la señora María Emilse Vélez de 46 años en un hotel del barrio Sevilla.
Quintero Calle también informo que en lo corrido del año la ciudad ha presentado una disminución del 44% en la tasa de homicidios con respecto al año 2019 pasando de 438 a 243 este año.

Te gusto este articulo
Recibe en tu correo nuestras noticias.

Toda la información de www.lavozdeloscorregimientos.com en tu correo.

Sobre Antonio Bedoya Chaverra 168 Artículos
Actualmente estudio Administración Pública, soy Analista de Costos y Presupuestos, con estudios en Ingeniería Financiera y Mercadeo. Periodista Comunitario y Director en La Voz de los Corregimientos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.