Campaña para ayudar a floricultores de San Cristóbal y Santa Elena.

Ana Angel Te Quiero Olvidar

Baja para leer el articulo o puedes ver el vídeo antes.

La contingencia provocada por el Covid-19 ha afectado todos los sectores económicos de la ciudad entre ellos la floricultura que es una actividad con mayor desarrollo en los corregimientos de Santa Elena y San Cristóbal quienes han visto bajar las ventas durante el tiempo de la pandemia.

El día de Ayer 15 de agosto la Alcaldía de Medellín lanzo la campaña Flores de Medellín a través de la Subsecretaria de Desarrollo Rural, la estrategia busca ayudar a Floricultores de los Corregimientos de Santa Elena y San Cristóbal a subir sus ventas por medio de la plataforma Compra Local, La Subsecretaria de Desarrollo Rural manifiesta en un comunicado que trabaja todos los días para crear estrategias que promuevan la comercialización de nuestros productos campesinos y que “ No podemos permitir que se pierda ninguna flor y estamos dispuestos a apoyar a nuestros floricultores para que puedan mitigar los impactos económicos de esta crisis mientras aprenden sobre nuevas tecnologías” dijo la Secretaria de Desarrollo Rural Juliana Colorado.

Además del apoyo en la plataforma virtual Compra Local los floricultores también tendrán disponible la logística para que sus productos lleguen hasta la casa de los compradores con todas las medidas de bioseguridad y recibirán capacitación en presentación de arreglos florales para hacer su productos más atractivos y competitivos.

Te gusto este articulo
Recibe en tu correo nuestras noticias.

Toda la información de www.lavozdeloscorregimientos.com en tu correo.

Sobre Antonio Bedoya Chaverra 168 Artículos
Actualmente estudio Administración Pública, soy Analista de Costos y Presupuestos, con estudios en Ingeniería Financiera y Mercadeo. Periodista Comunitario y Director en La Voz de los Corregimientos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.