Fue capturado alias “piloto” vinculado a la masacre del aro y al asesinato de líderes sociales.

Ana Angel Te Quiero Olvidar

Baja para leer el articulo o puedes ver el vídeo antes.

El anuncio de la captura la dió el mandatario Daniel Quintero Calle, según el Alcalde de Medellín en un operativo articulado entre la Sigin, la Sipol, la policía metropolitana  y la policía de la región número 6 a las 11 y 40 de esta mañana se dió captura a uno de los hombres mas buscados del país por el asesinato de líderes socisles, en el operativo denominado Tenis desarrollado en el poblado, se dió captura a Francisco Antonio Angulo Osorio alías Piloto.

Alías El piloto o Pacho, estaría vinculado como determinados en la masacre del Aro en el municipio de Ituango y condenado por el asesinato del líder social Jesús María Valle en 1998. El capturado estaba requerido por las autoridades por homisidio, hurto calificado y agravado, concierto para delinquir con fines de paramilitarismo, terrorismo, así mismo según Quintero, este hombre tendría relaciones con diferentes excabecillas de las autodefensas colombianas como alías don Berna, Carlos y Vicente Castaño Gil, alías Cuco Vanoi y Salvatore Mancuso.

Para esta captura se desarrollaron dos hallanamientos, uno en Copacabana y otro en el Poblado dónde finalmente fue capturado. Alías Piloto o Pacho tenía 20 años prófugo de la justicia.

Te gusto este articulo
Recibe en tu correo nuestras noticias.

Toda la información de www.lavozdeloscorregimientos.com en tu correo.

Sobre Antonio Bedoya Chaverra 150 Artículos
Actualmente estudio Administración Pública, soy Analista de Costos y Presupuestos, con estudios en Ingeniería Financiera y Mercadeo. Periodista Comunitario y Director en La Voz de los Corregimientos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.