El centro de Medellín podrá volver abrir/Se cierran Parques en el centro.

Ana Angel Te Quiero Olvidar

Baja para leer el articulo o puedes ver el vídeo antes.

A partir de las doce de la noche de hoy domingo el perímetro del centro de Medellín podrá volver a abrir, así lo anunció Esteban Restrepo secretario de gobierno y Mónica Pabón gerente del centro.

Luego del cerramiento del centro durante 14 días debido a la declaración de estado de cuidado total por parte de la alcaldía de Medellín, el centro podrá volver a abrir. Con el cierre la actual administración buscaba disminuir las aglomeraciones de personas y disminuir el número de contagios que se presentaban en la comuna diez la candelaria dónde a diario circulan un millón de personas del área metropolitana, así lo dio a conocer el secretario de gobierno quien también envió un mensaje de agradecimiento por su comprensión a los comerciantes, Industriales y vendedores ambulantes que tuvieron que parar sus actividades debido al estado total de cuidado. Restrepo también informo que los resultados durante el estado de  cuidado total son notables al bajar el número de contagios por cada 100.000 habitantes.

De igual manera, Mónica Pabón se refirió a la apertura del centro, la funcionaria informó que aunque se termina el estado de cuidado total se realizará un cierre de los principales parques del centro para seguir protegiendo la comunidad, las medidas continuarán de igual manera para el resto de la ciudad según lo establecido por el Alcalde Daniel Quintero y los centros comerciales solo pueden abrir si ya cumplieron y están aprobados los protocolos de bioseguridad por parte de la secretaría de salud, igualmente para los locales comerciales.

Ambos funcionarios invitan a cumplir con las medidas de protección contra el Coronavirus y dieron a conocer que la medida 4 días laborales y 3 de cuidado total continuará en toda la ciudad, por último el secretario de gobierno anuncio el pico y Cédula que regirá desde este lunes hasta el día jueves, el viernes, sábado y domingo serán de cuidado total.

Pico y Cédula:
Lunes 27         9,0,1
Martes 28       2,3,4
Miércoles 29 5,6,7
Jueves 30       8,9

Te gusto este articulo
Recibe en tu correo nuestras noticias.

Toda la información de www.lavozdeloscorregimientos.com en tu correo.

Sobre Antonio Bedoya Chaverra 150 Artículos
Actualmente estudio Administración Pública, soy Analista de Costos y Presupuestos, con estudios en Ingeniería Financiera y Mercadeo. Periodista Comunitario y Director en La Voz de los Corregimientos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.