Capturan a alias “Toño” uno de los delincuentes más buscados de la comuna 7 de Medellín.

Ana Angel Te Quiero Olvidar

Baja para leer el articulo o puedes ver el vídeo antes.

El anuncio lo realizó el alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle en su cuenta de Twitter la mañana de este 24 de Julio.

Alías Toño de 39 años de edad pertenecio a las Auc y estaría tras el trafico y venta de estupefacientes, extorsión, desplazamiento forzado, Homicidios selectivos, préstamos gota a gota, venta ilegal de lotes, control ilegal de la canasta familiar en las comunas 7, 11, 12, 13 y el Corregimiento de San Cristóbal dijo el alcalde en su Comunicado.

Fueron nueve las capturas realizada en una intervención de la policía Nacional en la que se realizaron 20 hallanamientos de forma simultánea en la comuna 5 castilla, una de las zonas priorizadas por la alcaldía por el aumento del número de homicidios debido al enfrentamiento entre grupos ilegales .

Durante los operativos la policía incauto dos armas de fuego tipo revólver, $ 14’300.000 en efectivo, 8510 gramos de mariguana equivalente en rentas ilegales a $25’000.000, aproximadamente 109 gramos de clorhidrato de cocaína con valor aproximado de  $700.000 en rentas criminales anuncio la alcaldía de Medellín en un comunicado, quien también dijo que estos resultados obedecen a las acciones de vigilancia realizadas en la zona y al pago de recompensas. En la actualidad se ofrecen recompensas hasta de $10’000.000 a quien de información que permita la captura y judicializacion de los integrantes de “Los Machacos” y los “Mondongueros” los cuales circulan en un cártel de los mas buscados.

Te gusto este articulo
Recibe en tu correo nuestras noticias.

Toda la información de www.lavozdeloscorregimientos.com en tu correo.

Sobre Antonio Bedoya Chaverra 150 Artículos
Actualmente estudio Administración Pública, soy Analista de Costos y Presupuestos, con estudios en Ingeniería Financiera y Mercadeo. Periodista Comunitario y Director en La Voz de los Corregimientos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.