!Ojo! San Antonio de Prado y San Cristóbal igualan en casos de Covid-19.

Ana Angel Te Quiero Olvidar

Baja para leer el articulo o puedes ver el vídeo antes.

La policía Nacional incremento controles en los Corregimientos de Medellín para evitar se siga propagando el Covid-19 de forma acelerada como se ha venido presentando, debido al no acatamiento de las medidas de protección contra la pandemia por los ciudadanos.

La indisciplina ha hecho que San Antonio de Prado con 77 casos y San Cristóbal con 76 sean los corregimientos con mayor número de contagios en la ruralidad de Medellín.   Según dijo a Telemedellin Cristian Sánchez Gerente de Corregimientos con los controles se busca mejorar las medidas “Toma de Temperatura, verificación del porque la gente entra y sale del Corregimiento”, adicionalmente el funcionario invita a no visitar los Corregimientos y cumplir las medidas de protección, 

El único Corregimiento que no tiene contagios es San Sebastián de Palmitas, Santa Elena tiene 11 casos y Altavista 36 casos.

Te gusto este articulo
Recibe en tu correo nuestras noticias.

Toda la información de www.lavozdeloscorregimientos.com en tu correo.

Sobre Antonio Bedoya Chaverra 150 Artículos
Actualmente estudio Administración Pública, soy Analista de Costos y Presupuestos, con estudios en Ingeniería Financiera y Mercadeo. Periodista Comunitario y Director en La Voz de los Corregimientos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.