Taquillas Virtuales nuevo método de Atención/Alcaldía de Medellín.

Ana Angel Te Quiero Olvidar

Baja para leer el articulo o puedes ver el vídeo antes.

A través del sitio web ​www.medellin.gov.co​, la ciudadanía puede acceder a las Taquillas Virtuales. Además, interactuar directamente con funcionarios de la Alcaldía de Medellín y recibir una atención más personalizada.  La Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía implementará las Taquillas Virtuales como nuevo método de atención al ciudadano.

Las Taquillas Virtuales entraron en funcionamiento como una prueba piloto con la Subsecretaría de Ingresos con el servicio de orientación para presentar la declaración de industria y comercio en línea.  Estas acciones se dan con el objetivo de garantizar la satisfacción de los ciudadanos en el uso de los servicios digitales y del Decreto Nacional 620 para la implementación de Servicios Ciudadanos Digitales. En los próximos días, más secretarías prestarán sus servicios con este nuevo método.

 

 

Te gusto este articulo
Recibe en tu correo nuestras noticias.

Toda la información de www.lavozdeloscorregimientos.com en tu correo.

Sobre Antonio Bedoya Chaverra 134 Artículos
Actualmente estudio Administración Pública, soy Analista de Costos y Presupuestos, con estudios en Ingeniería Financiera y Mercadeo. Periodista Comunitario y Director en La Voz de los Corregimientos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.