Uso de Tapabocas será Obligatorio en Transporte Público de Medellín.

Ana Angel Te Quiero Olvidar

Baja para leer el articulo o puedes ver el vídeo antes.

Apartir de este lunes 6 de Abril de 2020 el uso de tapabocas será obligatorio para quienes viajan en el sistema de transporte masivo, dijo en su cuenta de fecebook este sábado el alcalde Daniel Quintero Calle.

La medida será pedagógica este lunes  y el alcalde hace un llamado a la industria textil para que produzcan Tapabocas de forma masiva respetando algunos lineamientos que dió el Invima luego de que el gobierno nacional diera vía libre para su producción sin registro sanitario. Ver aquí requisitos “https://www.invima.gov.co/invima-declara-tapabocas-como-dispositivo-medico-vital-no-disponible-durante-la-emergencia-por-covid-19”.

Señalo también el mandatario que las empresas exceptuadas como bancos , industria de alimentos, tiendas y supermercados deben dotar a sus empleados de tapabocas sin importar si estos atienden o no público.

Según el Alcalde Quintero Calle el tapaboca Ayuda a bloquear gotas o salpicaduras que pueden contener gérmenes y está medida se suma a la estrategia de fortalecimiento del sistema de Salud.

Te gusto este articulo
Recibe en tu correo nuestras noticias.

Toda la información de www.lavozdeloscorregimientos.com en tu correo.

Sobre Antonio Bedoya Chaverra 134 Artículos
Actualmente estudio Administración Pública, soy Analista de Costos y Presupuestos, con estudios en Ingeniería Financiera y Mercadeo. Periodista Comunitario y Director en La Voz de los Corregimientos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.