En su cuenta de facebook el Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez publico un vídeo donde él y el presidente de los Colombianos Iván Duque hablaron sobre el operativo llevado a cabo en el barrio Antioquia de Medellín.

En el vídeo el alcalde dijo que » estamos aplicando extinción de dominio aquí a los bienes donde se expendía la droga», en el mismo vídeo sale el Presidente con el Alcalde a un lado y al otro el ministro de defensa » hoy adelantamos lo que podíamos denominar coloquialmente paseos de olla para cerrar las ollas del narcotráfico en nuestro país. También manifestó el presidente que estos operativos se realizarán con los demás alcaldes del país y advirtió que seguiría trabajando con el alcalde Federico Gutiérrez para desmantelar el narcotráfico.

Ver vídeo.

Te gusto este articulo
Recibe en tu correo nuestras noticias.

Toda la información de www.lavozdeloscorregimientos.com en tu correo.

Por Antonio Bedoya Chaverra

Actualmente estudio Administración Pública, soy Analista de Costos y Presupuestos, con estudios en Ingeniería Financiera y Mercadeo, Técnico Profesional en Procesos Administrativos. Periodista Comunitario y Director en La Voz de los Corregimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos la Voz rural de Medellín
//
Antonio Bedoya
Director General
|
//
!escríbenos ¡