El Candidato de los Corregimientos Visibles

El exconcejal de Medellín Carlos Mario Uribe Zapata en el periodo 2012-2015 por Cambio Radical regresa como candidato al Concejo por el mismo partido, al que ha pertenecido por cerca de 10 años. En el avance de su campaña ha venido visitando comunas y los 5 corregimientos para continuar con la gestión que ha venido realizando.

Cercano a sus simpatizantes y electores.

Cercano a sus simpatizantes

 

 

 

 

“Nos vamos a enfocar en la integración de los corregimientos a la gestión de la ciudad, así como también en el fortalecimiento de la política pública comunal en las cerca de 428 organizaciones que hay en la ciudad. También, en el acercamiento al sistema de transporte masivo Metro de las periferias de la ciudad y los corregimientos”, señaló Carlos Mario Uribe.

Como concejal de Medellín se destacó por su gestión en la defensa de la política pública de las JAC (Acuerdo 028) y su participación en el cierre del basurero El Guacal, que causaba grandes perjuicios para la comunidad de San Antonio de Prado y de Heliconia. 

Asimismo, ha contribuido en la gestión de temas de saneamiento básico, infraestructura deporte, recreación y ambientales en San Antonio de Prado.

Te gusto este articulo
Recibe en tu correo nuestras noticias.

Toda la información de www.lavozdeloscorregimientos.com en tu correo.

Sobre Alejandro De La Cruz 15 Artículos
Asiduo filosofo, pensador, visionario, admirador del arte, la cultura, el respeto por el medio ambiente y el trabajo en comunidad, asesor jurídico en temas de importancia y trascendencia comunitaria.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*