Ana Ángel-Abriendo Camino en una Nueva Generación de la Música Popular

Artista de Música Popular

Nace una Nueva Estrella de la Música Popular.

A sus 16 Años de edad Ana Ángel (Jhojana Bedoya Figueroa) abre camino y proyecta un gran futuro con sus dos primeras obras musicales del género popular y cuenta que su mayor sueño es recorrer el mundo a través de la música.

Desde la edad de 7 Años  siente pasión por la música y se ha inclinado por los Pasillos, Bambuco, y la música colombiana que le despiertan un sentimiento muy bonito asegura  Ana Ángel. El apoyo de los padres ha sido fundamental en estos inicios de su carrera artística y cuenta, como su padre ha sido el principal apoyo para sacar adelante estas primeras grabaciones, el respaldo de profesores y compañeros de la institución Educativa San Antonio de Prado (IDEM) también han  jugado un papel importante en los logros obtenidos.

Jhojana Bedoya Figueroa (Ana Ángel) Nació el 2 de Mayo de 2003 en el Corregimiento de San Antonio de prado, vivió por espacio de 5 años en el Corregimiento de San Cristóbal donde Inicio su primaria en la Institución Educativa San Cristóbal y regreso nuevamente a vivir en el Corregimiento de San Antonio de Prado, donde termino su primaria en la Institución Educativa San Antonio de Prado y actualmente cursa allí 10 Grado de Bachillerato, Ocupa el tercer lugar en una familia de cuatro hijos y sus padres son Neira Figueroa Montoya y Antonio Bedoya Chaverra, siempre se ha caracterizado por ser muy activa, colaboradora y Sociable, hace parte de un grupo juvenil del Corregimiento donde vive, dentro de su formación también hace parte una técnica vocal que realizo en la Casa Musical José Hernando Montoya Betancur.

“Mi padre siempre ha cantado la música popular en la casa y tiene unos primos segundos que eran artistas de este género” responde Ana Ángel cuando se le pregunta de dónde viene esa inclinación por la música popular.

Sus dos Primeras Grabaciones.

Aparte de contar con una hermosa voz Ana es creadora de varias letras entre ellas la de su primer trabajo Desaparece “Yo estaba un poco aburrida pues tenía un amigo que quería mucho pero nos manteníamos peleando entonces el 7 de Junio del año pasado se me vinieron unas letras a la cabeza y con ellas grave varios audios en mi celular que luego junte y con mi papa mejoramos de ahí nació la canción Desaparece, luego el músico Jean Paul y otros mùsicos amigos de mi papa nos ayudaron con algunos arreglos y así se fue organizando el tema” cuenta la artista para explicar cómo ha sido el proceso de sus trabajos, la segunda grabación es con otro artista Niko el Popular del sur quien después de escuchar un vìdeo realizado en una de sus presentaciones en el colegio se enamoró de su voz y a través de su papa la contacto para que grabaran juntos Despacito de composición de Niko.

Ana Ángel cuenta tener tres temas más que está preparando entre ellos uno compuesto por su papa y que espera presentarlos durante este mismo año, los Vídeos Oficiales se encuentran disponibles en su Canal de Youtobe Ana Ángel.

.

Te gusto este articulo
Recibe en tu correo nuestras noticias.

Toda la información de www.lavozdeloscorregimientos.com en tu correo.

Sobre Antonio Bedoya Chaverra 79 Artículos
Analista de Costos y Presupuestos, con estudios en Ingeniería Financiera y Mercadeo. Periodista Comunitario y Director en La Voz de los Corregimientos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*