Vehículo Cae a la Quebrada Doña María en San Antonio de Prado.

Según testigos de la vereda El Salado en el Corregimiento de San Antonio de Prado a eso de las 7 de la Noche vieron un vehículo que había caído del Puente Real a la quebrada Doña María. Cuentan los testigos que cuando acudieron al sitio un hombre estaba siendo atendido por el cuerpo de Bomberos del Corregimiento y al parecer solo presentaba una pequeña lesión en una de sus piernas y fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial.

Del vehículo pudimos evidenciar que es de color negro y marca Chevrolet el cual se encontraba con las luces encendidas y presenta fuertes daños debido a la caída desde unos 3 metros. El puente tiene una parte de la baranda que al parecer cayo con el vehículo. las personas que entrevistamos también le contaron a La Voz de los Corregimientos que ya los lideres han solicitado a la administración municipal arregle este puente ya que es un gran riesgo para los vehículos y la única señalización que tiene fue colocada por la misma comunidad.

Te gusto este articulo
Recibe en tu correo nuestras noticias.

Toda la información de www.lavozdeloscorregimientos.com en tu correo.

Sobre Antonio Bedoya Chaverra 79 Artículos
Analista de Costos y Presupuestos, con estudios en Ingeniería Financiera y Mercadeo. Periodista Comunitario y Director en La Voz de los Corregimientos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*