En conversación con Jorge Iván Arango Muñoz Líder de la Red Tejiendo Caminos, nos contó como la Empresa Cootraespeciales del Corregimiento San Sebastián de Palmitas se ve en la obligación de hacer mantenimiento a la Vía antigua debido al mal estado por la maleza y  a varias solicitudes hechas por la comunidad no atendidas por la Alcaldía de Medellín.

Según Arango Muñoz, las Ramas han alcanzado tal longitud que impiden la visibilidad de los vehículos poniéndolos en evidente riesgo de un accidente o daño y la Administración hizo presencia cuando se cerro la vía pero el mantenimiento fue mínimo,  por lo que conductores de la empresa Cootraespeciales acompañados de la comunidad hacen la limpieza de maleza desde la centralidad del Corregimiento hasta el sector conocido como las partidas.

Adicionalmente el Líder le contó a La Voz de los Corregimientos que tienen programada una labor social este Sábado 3 de Febrero, mediante la unión de la comunidad de la Vereda La Frisola sector el Mono para abrir un camino de 600 metros lineales, este sueño lo harán realidad gracias a la unión y el aporte de los materiales por parte de la misma comunidad.

Te gusto este articulo
Recibe en tu correo nuestras noticias.

Toda la información de www.lavozdeloscorregimientos.com en tu correo.

Por Antonio Bedoya Chaverra

Actualmente estudio Administración Pública, soy Analista de Costos y Presupuestos, con estudios en Ingeniería Financiera y Mercadeo, Técnico Profesional en Procesos Administrativos. Periodista Comunitario y Director en La Voz de los Corregimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos la Voz rural de Medellín
//
Antonio Bedoya
Director General
|
//
!escríbenos ¡