En Reparación de las Vías de Medellín Se Invertirán más de $100.000 Millones de Pesos en el 2018.

Foto Antonio Beodoya Chaverra

Según la Secretaría de Infraestructura de Medellín “El proceso de recuperación de la malla vial, junto con repavimentación de vías, tendrá en 2018 una inversión superior a los $102 000 millones”  de acuerdo a publicación en la pagina de la Alcaldía www.medellin.gov.co.

Según el artículo de José Fernando Serna Osorio “Más de 160 personas, entre obreros, técnicos e ingenieros conforman las 16 cuadrillas, una por comuna, que realizan estas labores de manera ininterrumpida las 24 horas del día en las calles de la capital antioqueña.”

La  Secretaria de Infraestructura Física de Medellín Paula Andrea Palacio dijo que “Cuando son mantenimientos puntuales como fallos se trabaja de manera diurna con alguna de las cuadrillas. En la noche se hacen los de rehabilitación vial, que son trabajos que sí generan, por la maquinaría que se utiliza, unos mayores espacios”

 

Foto Alcaldía de Medellin-BAIKDA NYNA ESTRADA OSORNO

Te gusto este articulo
Recibe en tu correo nuestras noticias.

Toda la información de www.lavozdeloscorregimientos.com en tu correo.

Sobre Antonio Bedoya Chaverra 58 Artículos
Analista de Costos y Presupuestos, con estudios en Ingeniería Financiera y Mercadeo. Periodista Comunitario y Director en La Voz de los Corregimientos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*