Campesinos de San Cristóbal y San Sebastián de Palmitas se manifestaron por falta de apoyo.

Este Domingo 21 de Enero, Campesinos, Organizaciones y Lideres donaron legumbres con lo que buscaban mostrar la crisis que tiene el campo en los Corregimientos de Medellín, pues según ellos, tienen que botar gran cantidad de la producción ya que lo que les ofrecen en las plazas de mercado por ellas solo les genera perdida  y en muchas ocasiones no se las compran.

Este Domingo 21 de Enero, Campesinos, Organizaciones y Lideres donaron legumbres con lo que buscaban mostrar la crisis que tiene el campo en los Corregimientos de Medellín, pues según ellos, tienen que botar gran cantidad de la producción ya que lo que les ofrecen en las plazas de mercado por ellas solo les genera perdida y en muchas ocasiones no se las compran.

Posted by Antonio Bedoya CHaverra on Sunday, January 21, 2018

Según Jorge Iván Arango Muñoz el Corregimiento de San Sebastian de Palmitas vive la misma problemática que San Cristóbal y los démas Corregimientos de Medellín, pero el pago de un peaje para transportar sus productos hace aun mas critica la situación de los Campesinos.

Los Campesinos piden a la Administración municipal mas apoyo y acompañamiento para mejorar el sistema de comercialización de sus productos.

 

Te gusto este articulo
Recibe en tu correo nuestras noticias.

Toda la información de www.lavozdeloscorregimientos.com en tu correo.

Sobre Antonio Bedoya Chaverra 58 Artículos
Analista de Costos y Presupuestos, con estudios en Ingeniería Financiera y Mercadeo. Periodista Comunitario y Director en La Voz de los Corregimientos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*