En Vídeo, Pradeños Viajaron al Quinto Foro Mundial de la Bicicleta en Perú.

La Casa de Ciclistas Medellín en Cabeza de Manuel Velásquez coordina el Quinto Foro Mundial de la Bicicleta que se llevara a cabo en Perú con la participación de varios países.

Este Viernes 12 de Enero desde el Corregimiento de San Antonio de Prado, Ciclocampeón, salieron en bicicleta varias delegaciones rumbo al Foro Mundial de la Bicicleta que se llevara a cabo en el país de Perú Ciudad de Lima, ciclistas de México, Venezuela, Estados unidos, del Corregimiento de San Antonio de Prado y Sabaneta  Viajarán Hasta La Pintada en sus Bicicletas donde se encontrarán con otras delegaciones para tomar un transporte que los llevara a Popayán donde estará el resto de Ciclo-viajeros.

Según Manuel Velásquez Coordinador del Foro este es el quinto, el primero se celebro en Brasil, Luego Colombia, Chile, México y el actual que se llevara a cabo en Perú. La empresa Ciclocampeón ha sido de gran apoyo en este foro al igual que para el ciclismo en el Corregimiento.

Te gusto este articulo
Recibe en tu correo nuestras noticias.

Toda la información de www.lavozdeloscorregimientos.com en tu correo.

Sobre Antonio Bedoya Chaverra 58 Artículos
Analista de Costos y Presupuestos, con estudios en Ingeniería Financiera y Mercadeo. Periodista Comunitario y Director en La Voz de los Corregimientos.

  1. Me enorgullece enormente que el Corregimiento en cabeza de la casa del ciclista y ciclo campeon participen en este foro. Espero en este aprendan y enseñen todo lo que con su experiencia han adquirido
    Sobre todo el respecto a los peatones en los andenes. Mucha suerte

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*