Gracias al Comercio más de 250 niños de San Antonio de Prado recibieron un detalle en Navidad.

Con el aporte de muchos comerciantes se lograron recoger más de 250 regalos que fueron repartidos entre 150 en las novenas del parque central y 100 en el sector de Paloblanco.

Promovido por medios de comunicación del Corregimiento, El comité Central, La Corregiduría, Los Bomberos y el edil Brahian Bedoya se realizaron las novenas en el parque del Corregimiento de San Antonio de Prado.  Para contar con un aguinaldo para darle a los mas de 200 niños inscritos se acudió al comercio mediante un comunicado quienes en su gran mayoría realizaron el aporte que permitió la recolección de mas de 250 regalos entregados a los niños inscritos y hasta hubo para quienes no lo estaban e incluso que pasaban por el parque el último día de las novenas.

Vídeo de Agradecimiento por La Voz de los Corregimientos.

Una Feliz Navidad y un especial agradecimiento al Comercio del Corregimiento de San Antonio de Prado por el apoyo con regalos, dulces y refrigerios con los que se han beneficiado mas de 250 niños.

Posted by Lavoz Deloscorregimientos on Sunday, December 24, 2017

Te gusto este articulo
Recibe en tu correo nuestras noticias.

Toda la información de www.lavozdeloscorregimientos.com en tu correo.

Sobre Antonio Bedoya Chaverra 58 Artículos
Analista de Costos y Presupuestos, con estudios en Ingeniería Financiera y Mercadeo. Periodista Comunitario y Director en La Voz de los Corregimientos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*